info@rockandcross.es 957105006 https://www.facebook.com/rockandcross.es B14922322 14007

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
CHAT

Habla con nuestro Call Center y te ayudaremos en directo


Recogida en TiendaRecogida en Tienda



Rock&Cross te ofrece la oportunidad de comprar de una forma diferente, compra desde tu casa y ven a recogerlo a nuestra tienda. Ahorra tiempo en tus pedidos sin necesidad de tener que esperar colas o tener que realizar un pedido a punto de venta y volver otro día.

 

Selecciona este método de Envío mientras tramitas el pedido y una vez tu pedido esté listo para recoger en nuestra tienda recibirás un e-mail indicándote que ya puedes pasar a recogerlo. No importa si el pedido es encargado a fábrica, a otra delegación o simplemente hay que solicitarlo a un proveedor... una vez lo tengamos listo te avisaremos para que pases a recogerlo.

 

IMPORTANTE: la única restricción a este método de envío es la forma de pago, ya que no se permite el pago contra reembolso. Por motivos de seguridad, la opción de recogida en tienda exige pagar la totalidad del importe de tu pedido.

 

Si por cualquier motivo tienes que proceder a un cambio de talla, devolución, o enviar un artículo en garantía para su reparación, puedes realizarlas tambien en nuestra tienda. Simplemente deberás presentar la factura de compra que recibirás con tu pedido y nuestros vendedores te atenderán y resolverán cualquier incidencia que pueda ocurrir.


Ven a conocernos y visita nuestra tienda!

KTM
Alpinestars
Acerbis
Thor
AGV
Pirelli