info@rockandcross.es 957105006 https://www.facebook.com/rockandcross.es B14922322 14007

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
CHAT

Habla con nuestro Call Center y te ayudaremos en directo


Formas de PagoRock&Cross pone a su disposición una amplia gama de formas de pago para facilitar sus compras desde casa de manera cómoda a la vez que segura. Elija el método de pago que desee a la hora de tramitar su pedido.

 

Pago Contra Reembolso (Disponible sólo en España Peninsular)


El pago contra - reembolso permite pagar al recibir el producto en casa. Sólo está disponible para importes inferiores a 180 € y lleva un pequeño cargo del 2,5% en concepto de gastos de gestión de cobro con un mínimo de 2.20 €.

Este medio de pago sólo está disponible para destinos dentro de España peninsular, no siendo válido para los envíos a Baleares, Canarias Ceuta o Melilla.


 

Pago por PayPalPago por Paypal


Si tienes cuenta PayPal puedes seleccionar la modalidad de pago electrónico.
Simplemente debes seleccionar la esta modalidad de pago automáticamente accederá a la protaforma de pago Paypal para hacer efectiva su compra.


 
Pago por Transferencia


Si elige la modalidad de transferencia bancaria, deberá realizar el importe indicado en su pedido al siguiente número de cuenta:
Nº Cta Cte: 0049 4975 41 2617989700
Entidad: Banco Santander Central Hispano
IBAN: ES82 0049 4975 41 2617989700
SWIFT: BSCHESMM

* Para agilizar el envío recomendamos nos remitan vía e-mail / fax el justificante bancario de haber realizado la misma.

 

Pago por Tarjeta de Crédito


La forma más rápida y segura de efectuar tus pagos. Ahora puedes realizar tus compras en nuestra web a través de nuestro método de pago seguro de tarjeta de crédito. Selecciona esta modalidad de pago y nuestra web conectará con el TPV de tu banco, donde efectuarás el págo en un entorno seguro que garantiza la privacidad de tus datos.

Rock&Cross no almacena ni tiene acceso a tus datos bancarios en ningún momento, ya que las operaciones con tarjetas de crédito se realizan dentro del entorno seguro de la entidad bancaria, garantizando así la protección de datos en todo momento.

 

KTM
HUSQVARNA
Alpinestars
Acerbis
Thor
AGV
Pirelli