info@rockandcross.es 957105006 https://www.facebook.com/rockandcross.es B14922322 14007

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
CHAT

Habla con nuestro Call Center y te ayudaremos en directo


Entrega de Mercancías

Rock&Cross pone a tu disposición distintos medios de envío según tus necesidades.

 

Todos nuestros servicios de envío están establecidos de forma automática para envíos dentro de los destinos especificados y para mercancías que no superen los 20 kg de peso. Tampoco quedan dentro de este servicio el envío de Bicicletas o artículos de volumen similar. Si su pedido supone un envío especial por sobrepasar este requisito, contactarémos contigo para informarte de la tarifa de envío correspondiente.

 

Aseguramos tu envío


Rock&Cross se compromete a asegurar tu envío independientemente del método que elija, por lo que en caso de perdida o daño sufrido en el artículo durante el envío por parte de la agencia de transporte será asumido por nosotros, bien reemplazando el material dañado por uno artículo igual, o en su defecto o por rotura de stock, te devolveremos el importe de su artículo por el mismo médio de pago que efectuó la compra.


Envío Estándar:


Rock&Cross realizará el envío a tu domicilio a través de una agencia de transporte en un plazo de 24-48 horas siempre que sea dentro de la península, o a tavés de Correos en un plazo de 10 días siempre que el destino sea Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.

Nuestro servicio estándar cumple todos los requisitos de seguridad y seriedad a la hora de entregar la mercancía en su domicilio, por ello realizamos un seguimiento de todos nuestros pedidos para que siempre pueda tener información del estado de su pedido y este localizado en todo momento. Nos comprometemos a entregar su mercancía en los plazos establecidos para ofrecerle un servicio de calidad.

 

Nos adaptamos a sus necesidades


Si por cualquier circunstancia su pedido no cumple los requisitos establecidos de peso o por volumen excesivo no es posible proceder a unos de estos servicios de envío, nosotros contactaremos contigo para ofrecerte una solución.

 

Recogida en tienda


Recuerda que también tienes la opción de recoger tu pedido directamente en nuestra tienda, infórmate aqui.

.

KTM
Alpinestars
Acerbis
Thor
AGV
Pirelli