info@rockandcross.es 957105006 https://www.facebook.com/rockandcross.es B14922322 14007

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
CHAT

Habla con nuestro Call Center y te ayudaremos en directo


BRP Can-Am Spyder

BRP Can-Am SpyderEl Can-Am Spyder es un nuevo concepto de vehículo que une las ventajas en seguridad y estabilidad del automóvil y las sensaciones de la conducción en moto.

Para su diseño, BRP ha creado la marca Can-Am para representar a una nueva serie de vehículos que ofrecen una perfecta combinación de prestaciones y maniobrabilidad, así como el compromiso entre estilo y calidad.

La conducción del Can-Am Spyder es incomparable. Una experiencia totalmente nueva. Su revolucionario diseño de tres ruedas altera la relación habitual entre el vehículo y el asfalto. Una sensación única e inolvidable que sólo puede describirse como el Factor Y.


Características Principales:

 

  • TRES RUEDAS: El roadster Can-Am ofrece una forma emocionante de experimentar la libertad y la aventura que proporciona la carretera abierta. Presenta un diseño exclusivo de tres ruedas, prestaciones intuitivas desarrolladas especialmente para el piloto y un estilo atractivo que se queda con todas las miradas. Tanto en escapadas rápidas por la ciudad como en viajes de cientos de kilómetros, empezará a ver el mundo de un modo totalmente diferente... y viceversa.

BRP Can-Am Spyder

  • TECNOLOGÍAS: Frenos antibloqueo. Sistema de control de estabilidad. Control de crucero. Transmisión semiautomática sin embrague. Cuando se incorporan estas conocidas tecnologías en un vehículo sin rival en la carretera, todo cambia. En el caso del roadster Can-Am, el resultado es una inmersión instantánea en la conducción al aire libre y en todas las sensaciones que ofrece.


  • COMUNIDAD: Ya sea con el Spyder Touring o con el Spyder Deportivo, viajar por carretera es más fácil y emocionante que nunca. Y esto es lo que miles de pilotos ya han descubierto con el roadster Can-Am Spyder. En solitario. Con acompañante. O en grupo, con otros pilotos.


  • CAN-AM: Desde hace más de 60 años BRP propone diseños y tecnologías de vanguardia para el mundo de los deportes del motor. Desde motos de nieve Ski-Doo hasta embarcaciones Sea-Doo, ATV y SSV Can-Am, motores fueraborda Evinrude y mucho más. El roadster Can-Am Spyder ofrece el mismo nivel de rendimiento, innovación y emoción que sus antecesores.


  • CARNÉ: Experimentar la emoción de la carretera abierta es más fácil que nunca. En la mayoría de las jurisdicciones, lo único que necesita para operar un roadster Can-Am es un permiso de conducir válido para coche (Tipo B).



Modelos Disponibles:

BRP Can-Am Spyder F3-S SE6 BRP Can-Am Spyder F3-S SE6 DAYTONA BRP Can-Am Spyder F3-T SE6  
Can-Am Spyder F3-S SE6 Can-Am Spyder F3-S SE6 DAYTONA Can-Am Spyder F3-T SE6  
 


Más Información:


Si desea más información acerca de estos modelos contacte con nuestro departamento comercial en el teléfono 956 35 85 00 o bien a través de nuestro formulario de contacto.

KTM
Alpinestars
Acerbis
Thor
AGV
Pirelli