info@rockandcross.es 957105006 https://www.facebook.com/rockandcross.es B14922322 14007

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
CHAT

Habla con nuestro Call Center y te ayudaremos en directo


ATV & Quads

La polivalencia que presenta este tipo de vehículo hace que sea el predilecto de muchas personas para trabajar pero también para disfrutar de momentos de ocio. Gracias a su precisa dirección, su posición de conducción y su agilidad alcanzan una excelente maniobrabilidad, desenvolviéndose perfectamente en cualquier espacio por reducido que sea. Sumando además su capacidad de carga y fuerza de tracción, es muy frecuente encontrar un ATV realizando diferentes tipos de tareas en un mismo centro de trabajo.

Nada se le resiste a un buen ATV por eso son idóneos en tareas tales como: trabajos agrícolas, ganadería, trabajos forestales, caza y pesca, montaña, uso de organismos públicos y tareas de mantenimiento.

Y cuando acaba la jornada de trabajo llega el momento de disfrutarlo y lanzarte a la aventura. Ponlo a prueba en caminos de difícil acceso, disfruta de un día de campo, pesca o caza.

Sólo tienes que pensar qué usos le darás para que te ayudemos a encontrar el modelo/marca y gama que mejor se adecue a tus intenciones.

 

 BRP Can-Am Outlander 450 STD

BRP CAN-AM OUTLANDER 450 STD 2017

EL MÁS POTENTE DE TODAS LAS CATEGORÍAS.

Con la máxima potencia y la mejor relación entre peso y potencia, se encuentra a la cabeza en todas las categorías. La serie Outlander añade características y tecnologías que combinan el gran rendimiento con manejo preciso y confort óptimo. Nuestra exclusiva suspensión trasera independiente TTI (Torsional Trailing arm Independent) elimina el deslizamiento lateral y los cambios de curvatura. Podríamos contarle mucho más pero, cuando lo pruebe, aprenderá todo lo que necesita saber.

   
   
 Kymco MXU 50 REVERSE

Kymco MXU 50 REVERSE

UNA FORMA INNOVADORA DE CREAR UN ATV DEPORTIVO.

Tras el éxito del Mxer 50, el quad-ciclomotor más vendido del mercado, KYMCO lanza un auténtico SUV a escala, un concepto hasta ahora inédito en la categoría de ciclomotores. Por tanto el nuevo MXU 50 es un quad de excelente calidad, que cuenta con buenísimos componentes y detalles de equipamiento. Y todo ello sin que repercuta en un precio elevado. Gracias al planteamiento de economía de escala, toda la gama MXU, que parte del 50 hasta el novedoso MXU 300, comparte muchos componentes tales como bastidor, carrocería, llantas y sistemas de suspensión y frenos. Ciertamente el equipamiento de este ATV 50 es más propio de los de 200-300 cc, con un sólido chasis, llantas de 10" y neumáticos de gran balón, doble óptica halógena, pilotos traseros integrados, amplísimas parrillas delantera y trasera, y un cuadro completamente digital que agrupa varias funciones. 

KTM
Alpinestars
Acerbis
Thor
AGV
Pirelli